martes, 13 de octubre de 2009

Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ha convocado el tercer Concurso Fotográfico “La Energía eléctrica mueve el mundo”


La fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís ha convocado el tercer concurso fotográfico “La energía mueve eléctrica mueve el mundo”.El tema del certamen gira en torno a la energía eléctrica y todos los aspectos que pudieran estar relacionados con ella. En el concurso, participan fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad. El fallo será público y se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, a partir de las 11,00 horas, en el salón de actos de Cooperativa Eléctrica. El concurso está dotado con más de 2.000 euros para los seleccionados. El ganador del primer premio recibirá 1.000 euros. La entrega de los premios se llevará a cabo el 28 de noviembre en el acto de clausura de las XIIas. JORNADAS FOTOGRAFICAS EN CREVILLENT, que tendrá lugar en la Casa Municipal de Cultura “Jose Candela Lledó”de Crevillent.
Con las obras premiadas, seleccionadas y adquiridas se montará una exposición en la Sala de Exposiciones de Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís, entre los días 30 de octubre al 28 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario